viernes, marzo 29, 2024

La manifestación contra Pedro Sánchez fue un éxito, pero no gracias al trabajo de Vox y PP en Murcia y Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Sólo el Instituto Español de Estudios Políticos organizó dos autobuses para Madrid

Quiero información sobre si se están organizando viajes para la manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez”, fueron las preguntas que muchos ‘simpatizantes’ de Vox y PP hicieron a los responsables de dichos partidos en Murcia y Cartagena…“Nosotros no hemos organizado nada”, fue la respuesta que obtuvieron por parte de aquellos, supuestamente, que luchan contra el gobierno actual. Es más, algunos no sabían ni de qué manifestación estaban hablando.

Curioso la verdad, ya que en otros puntos de España sí se organizó por parte de los partidos de la oposición viajes para la concentración en Cibeles y Colón, pero se ve que aquí en la CARM, ganas de trabajar por este país, pocas.

Al margen de aquellos que acudieron en vehículos particulares, sólo dos autobuses salieron rumbo a Madrid desde Murcia y Cartagena. Cada uno de ellos con unas 50 personas y gracias únicamente al Instituto Español de Estudios Políticos, que fue el responsable de organizar dicho viaje.

“Salió todo perfecto y es sorprendente que sólo ellos organizasen el viaje. Estuvimos preguntando en Vox y PP y nada. Nadie sabía nada. Al final nos comentaron que los únicos que estaban planeando una salida para Madrid era este instituto”, comentó una de las asistentes.

Los autobuses, uno de Murcia y otro de Cartagena, salieron dirección a Madrid el sábado a las cinco y media de la mañana y regresaron tras la manifestación (lectura del manifiesto).

Mucho frío y madrugones, pero mereció la pena cuando se lucha por una buena causa. Por poner un pero, la falta de gente joven, tanto de aquellos que partieron de Murcia y Cartagena como en la manifestación en general.

Por último, destacar que la delegación del gobierno ‘informó’ de que a la manifestación, convocada por Foro España Cívica y Fundación Libertad y Alternativa contra la actual gestión del Gobierno, acudieron cerca de 30.000 personas. Bueno, vamos ahorrarnos los comentarios. Las imágenes lo dicen todo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad