viernes, marzo 29, 2024

La multiculturalidad como regalo de Reyes: dos hermanos colombianos matan a puñaladas a un dominicano en Compostela

publicidad

Pordría interesarte...

Uno de los supuestos responsables también resultó herido de gravedad

Un joven dominicano de 31 años falleció ayer a consecuencia de las graves heridas por arma blanca sufridas en una reyerta el pasado día 2 en Santiago de Compostela.

Los responsables, dos hermanos colombianos que ya han sido detenidos por la Policía Nacional, aunque uno de ellos permanece bajo custodia policáa en el hospital ya que también resultó herido de gravedad durante el altercado.

Un grave altercado que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que le ha costado la vida a un hombre de 31 años. El joven fallecido permanecía ingresado en la UCI del Hospital Clinico de Santiago en estado muy grave a consecuencia de las puñaladas recibidas en el transcurso de la agresión, en la que, como decíamos, también resultó herido uno de los agresores. Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del día 2 de enero a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile, cuando se inició una discusión entre varias personas, como bien ha informado policiah50.

Según varios testigos, dos individuos se encararon en la calle con otros dos y comenzó así una pelea con navajas, que acabó con un hombre de 31 años muy grave y que finalmente ha fallecido.

Uno de los detenidos ha ingresado en prisión por orden de la Magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Santiago, en funciones de guardia. En concreto, según apuntan desde el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, el hombre ha sido remitido a prisión comunicada y sin fianza por un delito de tentativa de homicidio/asesinato, aunque el fallecimiento de la víctima obligará a cambiar esta calificación a homicidio/asesinato.

El otro detenido permanece en el hospital.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad