viernes, abril 19, 2024

La oleada de robos en la zona oeste de Cartagena continúa

publicidad

Pordría interesarte...

Nuevos asaltos a vehículos la pasada noche

Las Lomas de Canteras, La Vaguada, San José Obrero…podíamos continuar. La zona oeste de Cartagena sigue sufriendo una oleada continua de robos. Aunque se han producido algunas detenciones en los últimos días, la verdad es que dicha zona sigue en la diana de los delincuentes.

Sin ir más lejos, la pasada noche se produjeron diversos robos y destrozos en numerosos vehículos de la zona señalada.

Curiosamente, muchos de los afectados por estos nuevos actos delictivos ya sufrieron hechos similares en otras ocasiones. El problema es que no siempre se hace constar las oportunas denuncias y dichos sucesos caen en el olvido.

La Guardia Civil insiste en que hay que denunciar todos estos tipos de delitos por muy pequeños que sean. Hay que seguir dando constancia de que la zona oeste de Cartagena es una zona de alto riesgo por robos y otros delitos.

La alcaldesa de la trimilenaria, Noelia Arroyo, informó hace bien poco de que se había reforzado la zona con más presencia de la Policía Local e instó a las demás autoridades a seguir su ejemplo.

Pero la triste realidad es que los ‘cacos’ actúan a sus anchas en La Vaguada, San José Obrero y demás porque faltan efectivos policiales y medidas de seguridad.

Por último, informar una vez más que en la página de Facebook ‘Policías Locales de Cartagena’ lanzan recomendaciones para evitar robos en vehículos e incomodar así el ‘trabajo’ de los gamberros.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad