viernes, abril 19, 2024

Piden a Cola Cao, Orange, El Corte Inglés, General Óptica y Lidl que retiren sus anuncios durante el espacio publicitario de la serie ‘Escándalo’

publicidad

Pordría interesarte...

Una serie que “normaliza la pederastia”

El estreno, como no en Telecinco, de la serie ‘Escándalo’ ha levantado mucha crispación entre un amplio sector de la ciudadanía española. Dicha serie “promueve y normaliza la pederastia”, según los críticos, un delito en España penado hasta con seis años de cárcel si no hay violencia o intimidación por parte del adulto. En caso de que si hubiese violencia o intimidación, la pena podría crecer hasta los diez años.

Son muchos los que exigen que cancelen la serie y la mejor manera para conseguirlo es dejarlo sin anunciantes, sin dinero.

Por todo ello, desde la plataforma HazteOir.org se ha creado una petición para pedir que Cola Cao, Orange, El Corte Inglés, General óptica y Lidl retiren sus anuncios durante el espacio publicitario de la emisión de la serie (ya los emitieron durante el estreno del primer capítulo).

Cola Cao, Orange, El Corte Inglés, General Óptica y Lidl, retiren sus anuncios de la serie ‘Escándalo’ o dejaré de comprar sus productos.

Telecinco ya estuvo en el ojo del huracán en su día por un tema ‘similar’. En 2016 se vivió un caso parecido cuando en el programa ‘Cámbiame’ una pareja fue a anunciar que se iba a casar…siendo éstos hermanos.

El programa en ese momento aplaudió su valentía y apoyó la relación de estas dos personas, pero también tuvo sus retractores por parte de la ciudadanía y se lanzó otra campaña contra los anunciantes, consiguiendo en su día que El Pozo y Burger King retirasen sus anuncios del programa.

Ahora se pretende conseguir lo mismo con Cola Cao, Orange, El Corte Inglés, General Óptica y Lidl; lograr que se cancele la serie o al menor que no se emita una segunda temporada.

Cola Cao, Orange, El Corte Inglés, General Óptica y Lidl: Si ustedes financian la promoción de la pederastia, yo dejaré de comprar sus productos. Retiren sus anuncios de ‘Escándalo’.

Por su parte, los creadores de la serie se defienden destacando que es todo ficción y que tienen derecho a su libertad de expresión…libertad de expresión….bonita palabra cuando va en contra de lo que dictamina la izquierda, y por consiguiente el gobierno de este país…

Ventana de Overton

Normalizar algo realmente impensable, escandaloso. A esta técnica se le llama ventana de Overton. Se habla de un tema prohibido, se normaliza, se humaniza, se intenta por todos los medios para que al final algo impensable se vea como normal, natural. Ya pasó en su día con el aborto, la eutanasia…y ahora vamos por la pederastia.

En otros países ya se ha normalizado y aquí tenemos unos cuantos (Irene Montero ya declaró que los niños pueden acostarse con quien quieran siempre que tengan su consentimiento) que también quieren imponer tal disprate.

Por suerte, de momento la pederastia sigue siendo penada por ley…de momento…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad