jueves, marzo 28, 2024

Si todo es familia, nada lo es: Sánchez y Podemos aprietan para sacar cuanto antes su ley ‘anti’ familia

publicidad

Pordría interesarte...

Hasta 16 tipos de familias distintas

Familia biparental, intercultural, transnacional…son algunas de las estupideces que nos quieren imponer Sánchez y su manada podemita.

Podemos y compañía tienen prisa. Quieren imponer por ley el concepto de familia y lo quieren hacer antes de las próximas elecciones, por lo que pueda suceder…

Por todo ello, están tramitando de manera sorprendentemente rápida su ley de ‘familias’, una ley que ataca la institución sagrada de la familia natural, la que forman un hombre y una mujer unidos en una relación de amor y compromiso mutuo.

Si nadie lo impide, dentro de muy poco España pasará de estar formada por un padre, una madre y sus hijos, a 16 tipos de familias distintas, incluidas algunas que ni tienen parentesco entre sí.

Es un ataque en toda regla a la familia natural, la tradicional, a la natalidad y a la infancia.

Lo que Podemos y PSOE quieren aprobar en las próximas semanas es una locura que aniquila el concepto de familia de raíz, manda al olvido a las familias numerosas (las más perjudicadas por esta ley) y persigue a los padres que se oponen al adoctrinamiento en ideología de género o “diversidad familiar” para sus hijos.

Uno de los aspectos más temibles de esta ley es la persecución al disidente. Una vez aprobada la ley no solo quedará prohibido el Pin Parental -la herramienta con la que los padres podemos evitar que adoctrinen a nuestros hijos sin nuestro consentimiento ni conocimiento-, sino que se castigará penalmente a quien se niegue que adoctrinen a su hijo.

Por poner un ejemplo para que lo entiendan bien nuestros queridos lectores, si en el colegio su hijo va a recibir una formación en el que le dicen que es mejor tener una padres homosexuales que unos heterosexuales o que tener muchos hijos es un acto contra la naturaleza, usted no podrá negarse y si lo hace recibirá una sanción.

Ojo, porque si uno se opone puede hasta perder la tutela de sus hijos y éstos pasarían al cuidado de la administración.

Esto supone atentar contra un derecho fundamental establecido en el artículo 27.3 de nuestra Constitución, así como la Carta de Derechos Humanos, artículo 26 y la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, artículo 14: que los padres tienen derecho a educar a sus hijos en sus propios valores y convicciones.

Verdades a medias

Muchos medios bien subvencionados han lanzado la información de que con esta aberrante ley se amplían las ayudas económicas y se darán hasta 200 euros a las madres durante los tres primeros años de vida del niño.

Lo que no se dice es que las personas que vivan juntas pero no estén casadas recibirán el doble de ayuda que un matrimonio. También hay personas solas que recibirán algún tipo de ayuda. Más ayudas a estas ‘nuevas’ familias que a las tradicionales.

Momento de actuar

Está en juego el concepto de familia, la supervivencia de las familias numerosas y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.

Por todo ello, el equipo de Hazteoir.org está recogiendo firmas para frenar esta ley ‘anti’familia. Ayúdame a frenar la ley de (anti)familias: firma ahora para enviar un mensaje a todos los políticos que van a votarla.

Es importante frenar esta ley en el Congreso de los Diputados antes de que la aprueben y para eso hay que presionar a los 350 diputados.

Y es que es ahora cuando más efecto tiene la presión ciudadana sobre los políticos, ya las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Escribe ahora a los 350 diputados del Congreso y diles que detengan esta ley.

La familia, tú familia está en juego.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad