domingo, febrero 5, 2023

Tome nota Pedro Sánchez: un marroquí asesina a machetazos a un sacristán y hiere a otras cuatro personas en un atentado yihadista en Algeciras

publicidad

Pordría interesarte...

Hasta cinco atacantes que ya han sido detenidos. Entre ellos, el asesino del sacristán

Mientras nuestro inepto Gobierno intenta lavarnos el cerebro con tonterías como la Ley de memoria ‘Histérica’, la LGTBIQ…c3PO2 y mil tonterías más, el timo-coronavirus, las aberraciones de las entidades de género y toda anormalidad que se puedan imaginar, ‘oculta’ el verdadero y preocupante ‘cáncer’ de España, que no es otro que la inmigración ilegal. Suiza ya es un país de delincuentes, Francia lo sigue muy de cerca y España adelanta puestos. ¿Por qué? Por la inmigración ilegal. Pero no se preocupen queridos lectores, son sus costumbres…

Un marroquí acaba de asesinar a machetazos a un sacristán y ha herido, al menos, a otras cuatro personas (dos muy graves) en lo que parece es un atentado terrorista en Algeciras.

El fallecido es el sacristán de la iglesia de La Palma, llamado Diego Valencia, y uno de los heridos es Antonio Rodríguez, párroco de la capilla de San Isidro. Este ha recibido una puñalada y se encuentra grave en el hospital. El atacante es un marroquí y varios jóvenes, cinco en total, que ya han sido detenidos tras actuar, al parecer, en los templos de San Isidro, La Palma y la capilla de Europa.

Según numerosos testigos, este marroquí entró en la iglesia de La Palma gritando y armado con un machete de grandes dimensiones a las 19:30 horas y comenzó a derribar cruces, imágenes y todo aquello que se iba encontrando en su camino. Recorrió toda la iglesia con su machete y un rosario islámico.

Según el relato de los testigos, el sacristán le instó a abandonar la iglesia. El atacante hizo caso omiso y se encaró primero con dos mujeres y cuando el sacristán volvió a decirle que se marchara, comenzó a perseguirle hasta golpearle brutal y mortalmente en la cabeza después de derribarlo.

El párroco herido en el barrio de San Isidro habría sido atacado presuntamente por la misma persona.

La Audiencia Nacional ya está investigando los trágicos sucesos como un ataque terrorista, pero no se preocupen…ya se encargará nuestro Gobierno de desviar la atención de los españoles con alguna invención en las próximas 48 horas.

Disfruten lo votado….todos, todas y todes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad