jueves, abril 18, 2024

Tremenda paliza al cantante de un grupo musical tras un concierto en Abanilla

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima continúa ingresada en la UCI y ha estado muy grave

Tremenda, salvaje…y pudo ser mucho peor si no llega a intervenir testigos en la brutal paliza que ocho jóvenes le dieron a otro por el simple hecho de que estaba hablando con dos chicas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Abanilla (Murcia) tras un concierto del grupo ‘Solo nos quieren los domingos’. El concierto fue genial y todo el mundo se divirtió, pero el drama vino después.

Los tres integrantes del grupo, tras el concierto, se quedaron hablando con sus seguidores en el bar, entre ellos dos chicas. En un momento dado, decidieron salir del local para fumar un cigarro y seguir con la amigable charla y fue en ese momento cuando Antonio de 26 años y cantante del grupo, se topó con esos indeseables.

Según testigos presenciales un individuo se acercó por detrás a la víctima y agarró a ésta por el cuello y lo arrastró por el suelo sin mediar palabra. Luego lo puso de rodillas y comenzó a golpearlo sin piedad. Para más inri, siete individuos más se sumaron a la ‘fiesta’ como buena manada (colegas del agresor) y comenzaron a golpearlo entre todos.

Patas, puñetazos…una tremenda paliza mientras la víctima se protegía en el suelo. Los compañeros de Antonio intentaron poner fin a la pelea, pero no hubo manera. Esta manada (vecinos del municipio) estaba encarnizada con su presa y sólo pudo poner fin a esta paliza el dueño del bar cuando salió del recinto para pedir a los agresores que cesaran, aprovechando dicho momento los cobardes de turno para marcharse.

Por cierto, una de las chicas señaló a uno de los agresores como amigo de su exnovio…

Los amigos de Antonio trasladaron al joven herido y ensangrentado al hospital Reina Sofía y de allí fue trasladado a la Arrixaca. Allí confirmaron la gravedad de las heridas, ya que había perdido mucha sangre.

Una ves estabilizado regresó al hospital Reina Sofía, donde permanece ingresado en la UCI. El parte de lesiones apunta una laceración renal, contusiones en cuello, cara, brazos…Ha estado muy grave y continúa en la UCI.

La Guardia Civil no descarta detenciones en los próximos días y se espera colaboración ciudadana para identificar a estos salvajes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad