viernes, marzo 29, 2024

Una mujer incendia su piso con su hijo dentro en Barcelona

publicidad

Pordría interesarte...

Cinco personas resultaron heridas y el niño tuvo que ser hospitalizado

Una mujer ha sido detenida y encarcela de manera provisional por incendiar el piso familiar con su hijo dentro en Villanueva y Geltrú (Barcelona).

Cinco personas se encontraban en el interior de la casa cuando se declaró el incendio y todas resultaron heridas. El niño tuvo que ser trasladado al hospital.

El juez de guardia de esta localidad del Garraf  (Barcelona) ha enviado a la detenida a prisión provisional sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en un comunicado. La causa sigue abierta.

Por suerte no hubo víctimas mortales aunque puso ser una tragedia. El fuego se declaró el pasado jueves ya entrada de la noche. El incendio se desató en el patio de luces del bajo y las cinco personas que se encontraban en su interior sufrieron intoxicación leve por inhalación de humo. Tres recibieron el alta al momento pero otra mujer y el niño tuvieron que ser trasladados al hospital.

Se necesitaron hasta seis camiones de bomberos para controlar el fuego.

Como hemos dicho anteriormente, la mujer supuestamente responsable se encuentra en prisión de manera provisional y sin posibilidad de fianza. La pregunta que todo el mundo se hace ahora es por qué delitos será juzgada; ¿con qué intención presuntamente provocó el incendio? Hay que recordar que su hijo se encontraba en el interior cuando se declaró el fuego.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad