jueves, marzo 28, 2024

Detenida una mujer en Murcia por simular su propio secuestro para hundir la vida de su exmarido

publicidad

Pordría interesarte...

También intentó involucrar a la nueva pareja de su anterior esposo

Este es el ejemplo de los ‘beneficios’ de las leyes de este Gobierno y su manada feminista; mentir y mentir para hundir la vida del hombre. Por suerte, todavía hay algunas que pagan caro su poca vergüenza…pero hay muchas que se salen con la suya y hunden la vida de muchos hombres inocentes.

Una mujer ha sido detenida en Murcia por simular su propio secuestro para perjudicar a su exmarido, ya que tenía una nueva pareja sentimental.

Esta mujer de 40 años llegó a decir en su denuncia que fue raptada por dos personas, involucrando a la nueva pareja sentimental de su exesposo.

La fiel ‘seguidora’ de Montero y compañía se atrevió a afirmar que fue agarrada por el cuello y metida a la fuerza en un coche, tapándole la cabeza con una bolsa, y que posteriormente fue agredida y amenazada. Más tarde consiguió escapar, de un sitio desconocido y de manera poco convincente.

La Policía Nacional abrió así una investigación para intentar esclarecer los hechos puestos en la denuncia. Dada la poca credibilidad, las autoridades ya comenzaron a sospechar de que se trataba todo de una denuncia falsa para perjudicar a su exmarido. Viendo que su ‘historia’ no se sostenía, al final reconoció que todo era una invención para perjudicar a su exmarido y, especialmente, la nueva pareja de éste, por lo que fue detenida por simulación de delito.

Esta noticia, como es de esperar, será ‘olvidada’ por aquellos medios de comunicación bien subvencionados por nuestro Gobierno y sus ineptos…trabajadores.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad