sábado, abril 20, 2024

Caza de brujas contra el patriotismo disidente: registro de los despachos de Alberto Royuela y el juez Presencia y detenidos tres youtubers

publicidad

Pordría interesarte...

Registran el despacho y la vivienda del padre de Santiago Royuela. Los youtubers Fernando Vizcaíno, Rafael Roselló y Pedro Rosillo, detenidos

Exclusiva de cuartaedicion.com. Algo gordo se avecina y no es nada bueno. Acabamos de ser informados que el juez Gadea, del juzgado central número 6 de la Audiencia Nacional, ha ordenado un registro de la vivienda y del despacho del padre de Royuela. También del exjuez Fernando Presencia y del periodista de Juan Martínez Grasa.

Ahora mismo están llevando a cabo un registro informático y ha sido el propio Santiago Royuela el que ha informado a través de su canal de los hechos.

Estaremos muy pendientes para ampliar información sobre este tema.

Tres youtubers disidentes detenidos

Casualmente, también hemos sido informados de que Los youtubers Fernando Vizcaíno (de ReVelión en la Granja), Rafael Roselló y Pedro Rosillo (“El Arconte”) fueron detenidos ayer por la Guardia Civil bajo la acusación, supuestamente, de incitación al odio.

El propio Vizcaíno fue el que informó de los hechos a través de dos audios publicados en su canal de Telegram.

Estas tres personas, al parecer, no podemos confirmarlo, han sido acusados de incitar a la sublevación para derrocar al actual Gobierno. Acusaciones que Vizcaíno niega rotundamente, por lo que desconocemos cuál es la acusación en particular y contra qué persona o asociación es esa supuesta incitación al odio.

Esta es la información que tenemos hasta ahora y que ha sido difundida por muy pocos medios. Lo que hemos publicado hasta el momento viene de los audios difundidos en redes sociales por Vizcaíno (ahora no dispone de teléfono móvil porque ha sido requisado por la Guardia Civil), que fue detenido por seis guardias civiles en el momento que salía de su vivienda para sacar a su perro a pasear.

En el segundo audio Vizcaíno añade que se encuentra bien, que el trato ha sido muy correcto por parte de las autoridades y que ya no se encuentra detenido, aunque todavía no le han devuelto su teléfono.

Por último, Vizcaíno apuntó que no fue el único detenido, ya que Rafael Roselló y Pedro Rosillo sufrieron la misma suerte.

Curiosamente, Pedro Rosillo fue ayer noticia tras la difusión del vídeo que se hizo viral y donde el periodista Josele Sánchez lo exculpaba de las informaciones publicadas bajo su firma en la Tribuna de España sobre las acusaciones de pederastia contra el Jefe de la Policía Local de Puente Genil.

Tanto Roselló como Rosillo fueron colaboradores de este medio tan polémico y que tanto dio que hablar en el panorama nacional hasta su fulminación.

Muchas casualidades vemos en esta publicación de la que hemos informado en rigurosa exclusiva en cuartaedicion.com.

Dos excolaboradores de La Tribuna de España detenidos, horas después de que fuese llamado a declarar el director de dicho diario, condenado ya a cuatro años de cárcel y con catorce procedimientos judiciales todavía pendientes…da que pensar sinceramente.

Y si a ello le suman el registro del despacho y la vivienda del padre de Santiago Royuela, además del de exjuez Fernando Presencia y el periodista Juan Martínez Grasa, pues apaga y vámonos.

Todo el círculo de colaboradores de Josele Sánchez se está viendo salpicado en las últimas horas. Círculo íntimo del periodista que denunció una supuesta corrupción en el Banco Santander y que hizo temblar a más de uno cuando lanzó la presunta y mayor trama de pederastia jamás publicada en un país (caso Bar España).

Por cierto, también han coincidido dichos hechos con la dimisión de su acta de diputado de Odón Elorza, a quien Josele Sánchez acusa de ser la pirámide de la trama pederasta de San Sebastián.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad