viernes, abril 26, 2024

Los niños no se tocan: manifestación en Granollers al grito de ‘basta ya’ a la retirada de menores tutelados

publicidad

Pordría interesarte...

Las Familias Extensas tienen Derechos. Próximo 5 de febrero de 11.00 a 14.00 horas

Los niños no se tocan. Esa es una realidad como un templo, aunque muchos miren para otro lado por ciertos intereses. Especialmente, nuestros queridos políticos, que han dejado bien claro lo poco que les importan nuestros menores (sólo hay que ver lo sucedido en las Islas Baleares, pero ojo, porque tales lamentables actos se repiten a los largo de todo el territorio español).

El próximo 5 de febrero se ha organizado una manifestación en Granollers (Barcelona), centro Porchada 6, de 11.00 a 14.00 horas, por la libertad para los menores tutelados.

Una concentración apoyada por varias asociaciones (véase el cartel) y que piden el apoyo de todo el pueblo español. Los niños no entienden de política y tiene que ser el pueblo el que luche por su bienestar.

Lógicamente, lo primeros que tienen que luchar por esos niños tiene que ser la familia y es por eso. “Ser padre no es motivo para darlos en adopción y acogida. Separar a los niños de sus familias sin posibilidad de intervención de los padres en el procedimiento administrativo es inconstitucional”, rezará en uno de los carteles de la manifestación del próximo 5 de febrero.

cuartaedicion.com estará en dicha manifestación se compromete a dar voz a todos esos padres que se han visto ‘estafados’ por el sistema.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad