viernes, abril 26, 2024

Tampoco lo verán en muchos medios: un magrebí siembra el pánico con una pistola en una estación de metro en Fuenlabrada

publicidad

Pordría interesarte...

Agredió a varias personas después de robarle el bolso a una mujer

Seguimos con las ‘cosas’ de la multiculturalidad y la omisión de este tipo de noticias en los medios de comunicación.

Un marroquí sembró el pánico ayer por la tarde en una estación de metro en Fuenlabrada (Madrid).

Al parecer, y siempre según testigos que presenciaron los hechos, un joven magrebí intentó robarle el bolso a una mujer y al entrar un hombre en acción para defender a la víctima, evitando así el robo en un primer momento, el agresor entró en cólera y agredió al hombre.

El defensor de la víctima puso tierra de por medio, pero este magrebí, poseído, fue tras él tras robar algo de las pertenencias del bolso de la mujer, que intentó por todos los medios ‘controlar’ al ladrón.

Otro testigo intervino también para calmar los ánimos, pero también fue agredido por este extranjero y es en ese momento cuando los allí presentes se percataron de que el agresor llevaba una especie de arma de fuego en una de sus manos.

En el vídeo que ya se ha difundido por las redes sociales y que fue grabado por uno de los testigos, se ve como este individuo, fuera de sí, fue tras el hombre, pero justo en ese momento el agresor desaparece de las imágenes. Por desgracia, no hay más información y no consta intervención alguna de la Policía.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad